Darío Gómez fue uno de los cantantes más populares de Colombia, conocido como el rey del despecho por sus canciones de desamor y sufrimiento.
El artista falleció el 26 de julio de 2022 a los 71 años por un infarto agudo de miocardio. Sin embargo, su muerte no ha sido el final de su historia, sino el inicio de un escándalo familiar que involucra a su última esposa, Nini Johana Vargas, y a una de sus hijas, Catalina Gómez.
Según Catalina, Nini Johana no era solo la compañera sentimental de su padre, sino también su sobrina y por lo tanto era prima de ella.
La verdad sobre el romance de Darío Gómez y Nini Johana Vargas
“Ella tiene tres hermanos a quienes mi mamá y mi papá, desde muy chiquiticos les dieron una finquita en La Tebaida (Quindío)”, comentó.
Catalina reveló que Nini Johana era hija de una hermana de Darío Gómez y que se metió en el hogar de su padre desde los 15 años. Además, acusó a Nini Johana de haber sido la causante de la separación de su padre con su madre, Olga Arcila.
Nini Johana no se quedó callada y respondió a las declaraciones de Catalina en su cuenta de Instagram. Allí, defendió su relación con Darío Gómez y afirmó que él la escogió para compartir su vida.
“Darío me escogió a mí para compartir su vida y eso no te tiene que importar, lo vivimos él y yo, nadie más”, escribió la mujer bastante dolida.
También negó haber sido la culpable del divorcio de Darío Gómez y Olga Arcila y lanzó una fuerte acusación contra esta última: le habría sido infiel a Darío Gómez con un primo de Catalina.
El escándalo familiar de Darío Gómez ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde algunos apoyan a Catalina y otros a Nini Johana.
Lo cierto es que la vida del rey del despecho estuvo marcada por el drama y la controversia, tanto en sus canciones como en sus relaciones personales.
Lea también: Perros de Darío Gómez se desesperan y lo llaman al verlo en un retrato
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!