El caso del descuartizador de Tailandia, Daniel Sancho, ha sacudido a la opinión pública por su brutalidad y su conexión con España. El joven de 29 años, hijo de la actriz Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho, confesó haber matado y descuartizado al médico colombiano Edwin Arrieta.
El crimen ha revelado también un sorprendente vínculo entre el asesino y el nieto del rey emérito Juan Carlos I, Felipe Juan Froilán de Marichalar. Según ha desvelado la periodista Àngels Barceló en su programa Hoy por hoy, ambos se conocían y se seguían en las redes sociales.
Barceló ha explicado que Daniel y Froilán tenían amigos en común y que habían coincidido alguna vez. De hecho, la novia de Daniel era muy amiga de unos amigos de Froilán. Sin embargo, lo más impactante es que el descuartizador trató de pedir ayuda al sobrino del rey Felipe VI tras cometer el asesinato.
Froilán, sobrino del rey Felipe VI, se desentiende de Daniel Sancho, que le pidió ayuda tras cometer un crimen atroz
“Daniel Sancho intentó mover hilos para que Froilán le ayudara de alguna manera”, ha afirmado Barceló. Pero la reacción de Froilán fue rotunda: dejó de seguir al asesino en las redes sociales y se desvinculó por completo de él.
Froilán ha querido así evitar cualquier tipo de polémica o implicación en este caso, que ha conmocionado a España, Colombia y a Tailandia. Por su parte, Daniel Sancho se encuentra detenido en una prisión tailandesa, donde podría enfrentarse a la pena de muerte o a cadena perpetua.
#TalDíaComoHoy 17 de julio de 1998 nace Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, Grande de España, hijo de SAR la Infanta Elena de Borbón y sobrino del Rey Felipe VI. pic.twitter.com/Rn9u9p0Bmz
— Monarquía España ⚜ (@MonarquiaEspana) July 17, 2023
Lea también: Los planes frustrados del cirujano Edwin Arrieta con Daniel Sancho que terminaron en tragedia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!