La empresaria e influencer Dani Duke ha decidido tomar acciones legales en contra de la cuenta ‘babados quilla’, pues presume que desde allí se filtró su video íntimo con La Liendra.
La pareja de generadores de contenido recibe asistencia jurídica de la firma Víctor Mosquera Marín Abogados. Al respecto, Daniela emitió un comunicado en su perfil oficial.
“Como abogados de la ‘influencer’ ‘Dani Duke’ hemos decidido presentar acciones legales de carácter penal ante la Fiscalía General de la Nación contra el grupo denominado ‘babados quilla’”, explican.
Sobre dicha cuenta se explica que fueron ellos quienes: “filtraron y difundieron masivamente a través de sistemas de mensajería instantánea, así como redes sociales”.
