La empresaria Joana Sanz ha salido al paso tras la intensa jornada en la que su esposo; Daniel Alves- ha quedado bajo detención en Barcelona.
El ex integrante del Barcelona es acusado por una chica de 23 años por presunto abuso sexual la noche del 30 de diciembre, en Barcelona.
Al respecto, la también modelo ha dicho que confía plenamente en la inocencia del jugador brasileño y dio fe de que es respetuoso con las mujeres.
¿Qué dijo la esposa de Dani Alves por su detención?
“Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”, comentó Sanz.
De paso, la empresaria ha pedido respeto hacia ella, pues se recupera del dolor por la pérdida de su señora madre hace apenas una semana.
Aquí el mensaje de la esposa de Dani Alves, la española, Joana Sanz. Pide respeto a la prensa por en complicado momento que está pasando.#Pumas pic.twitter.com/pZkprDvVbP
— Fabrizio Domínguez Castilla (@FabrizioDC_) January 20, 2023
Sobre el caso, Dani Alves ha expresado previamente que “Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás.”
“No sé quién es esa señorita”, remarcó entonces el lateral derecho de Pumas que ahora se encuentra detenido y a espera de fechas sobre un posible juicio.