El jugador brasileño Dani Alves, quien está preso en España donde lo acusan de violación, le habría pedido a su esposa que no lo abandone.
Según medios que cubren la fuente, el exjugador del FC Barcelona habría llamado a Joana Sanz para que esta no avance en el proceso de divorcio.
Alves, quien estaba renuente a las conversaciones telefónicas, habría usado una llamada para conversar con su mujer y decirle que espere un poco.
Y es que Sanz, quien primero expresó que confiaba plenamente en su marido, luego habría echado para atrás ante la complejidad del caso.
¿Cómo va el caso de Dani Alves?
Sin embargo, Dani espera que su esposa se lo piense dos veces y pueda perdonarle la infidelidad, que al menos ya confesó, mientras afirma que es inocente de abuso.
Cabe reseñar que los problemas del jugador empezaron la noche del 30 de diciembre de 2022. Ese día acudió a la discoteca Sutton, donde una joven dice que la violó.
Ahora, sus abogados buscan una salida de la cárcel para poder seguir el caso en libertad y argumentar su defensa a esperas de un juicio.
DANI Alves has begged his estranged ex-wife for forgiveness after she asked for a divorce when he was charged with rape, it was reported. #love #Romance #news #Brazil #video pic.twitter.com/0Ud85bkyIQ
— innocent (@innomachibyke) February 2, 2023