El actor chileno Cristian de la Fuente se refirió al video el que se le ve siéndole infiel a su pareja sentimental con una joven mujer.
El artista- quien se encontraba acompañado de su colega Juan Soler, ha reconocido para medios mexicanos que “Cometí un error”.
De La Fuente le comentó al programa En Casa de Telemundo que lo acontecido con su vida personal: “Es un error de borracho, de tonto”.
Cristian de la Fuente sobre video besando a una joven
“Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”, concluyó.
Cabe mencionar que el actor de 48 años está casado con la actriz Angélica Castro, con la que está casado desde hace 20 años y tiene una hija que se llama Laura.
Cabe mencionar que hace unos meses, en su natal Chile- de la Fuente fue víctima de un caso de delincuencia en el que resultó herida su hija.