Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, la estaría pasando mal anímicamente- toda vez que en España se reveló que debió ser atendida en un hospital por repentinos ataques de ansiedad.
La joven becaria de 23 años, quien se convirtió en el nuevo amor del catalán- que terminó en 2022 su relación de doce años con Shakira, estaría pasando una crisis mental.
La información al respecto fue dada en el podcast ‘Mamarazzis’, desde donde cuentan que la situación se hizo notoria cuando la pareja optó por no ir al concierto de Oques Grasses en el Palau Sant Jordi.
Clara Chía estaría sufriendo de ansiedad
Dicho concierto tendría lugar el pasado sábado y se suponía que la pareja asistiría, pues Clara es fanática del grupo y tenían entradas.
De hecho, el mencionado programa confirma que Piqué y Clara Chía pasaron el día juntos, pero ante la situación de la joven optaron por no asistir.
Según apuntan en Cataluña, a Chía debieron atenderla en el Hospital Quirónsalud- de paso, aducen que el acoso en las redes sociales le está pasando factura.
Cabe reseñar que ante este dato reaccionó el paparazzi Jordi Martin, uno de los más conocedores de la información de Shakira y Gerard.
Al respecto, Martin dijo que la ansiedad de Clara Chía no está solo relacionada con la situación por la ex de su novio, sino que habría algo más grave.
La crisis de ansiedad no viene por la canción.. Hay otro motivo de peso pero no culpabilicen a @shakira de algo que ella no tiene nada que ver. Será que Clarita descubrió algo?? Próximamente la madre de todas las 💣 en @ElGordoyLaFlaca
— Jordi Martin (@jmpaparazzo) January 31, 2023
Cabe reseñar que la pareja disfrutaba plácidamente de su naciente relación, pero la nueva canción de Shakira les cayó como un mazazo.
Y es que en la music sessions #53 de la colombiana junto a Bizarrap quedaron expuestos ambos, pues la cantante hizo catarsis de todo lo que le tocó experimentar.
La colombiana de 45 años le dice a su ex que la cambió por alguien que no está a la altura de ella y de paso le reclama haberla abandonado en el peor momento.
También tuvo palabras Shakira para su suegra e-incluso, para tocar los problemas fiscales que le sobrevinieron al residenciarse en Barcelona.