El actor búlgaro Christo Jivkov, conocido por su papel de San Juan en la icónica película “La Pasión de Cristo”, ha fallecido a los 48 años después de una larga batalla contra el cáncer de pulmón.
Jivkov, también era el fundador de la productora de cine “Red Carpet Films”. La triste noticia fue confirmada por sus compañeros de trabajo en un mensaje en redes sociales.
“La Pasión de Cristo”, dirigida por Mel Gibson, se ha convertido en una de las películas más icónicas y polémicas de la historia del cine.
El actor Christo Jivkov, quien dio vida a San Juan en “La Pasión de Cristo”, muere a los 48 años
La película, estrenada en 2004, narra la historia de las últimas 12 horas de la vida de Jesús de Nazaret y ha sido proyectada en Semana Santa en todo el mundo desde entonces.
A lo largo de su carrera, Jivkov trabajó en varias producciones cinematográficas y teatrales, y su talento como actor fue reconocido en Bulgaria y en todo el mundo.
La noticia de la muerte de Christo Jivkov ha sido compartida en las redes sociales por sus admiradores y compañeros de trabajo, quienes han expresado su dolor y su admiración por su carrera.
Lea también: Mel Gibson dirigirá la quinta película de “Arma Mortal”
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!