El mundo del cine está de luto por la pérdida de uno de sus actores: Christian Oliver, conocido por sus papeles en películas como The Baby-Sitters Club, Speed Racer y Valkyrie. El actor, de 51 años, viajaba junto con sus dos hijas, de 10 y 12 años, y el piloto del avión, cuando la aeronave se estrelló en el mar frente a la isla de Bequia, en el Caribe, el jueves.
Según informó la Policía Real de San Vicente y las Granadinas, el avión, un monomotor de propiedad del piloto Robert Sachs, había despegado del aeropuerto JF Mitchell en Paget Farm, con destino a Santa Lucía. Sin embargo, poco después de despegar, el avión sufrió una falla y cayó al agua.
Los pescadores y buzos de la zona acudieron al rescate, pero no pudieron salvar a los ocupantes del avión. La Guardia Costera de SVG llegó al lugar y recuperó los cuerpos de las víctimas, que fueron trasladados a una morgue para determinar la causa de la muerte.
Christian Oliver, actor de Speed Racer y Valkyrie, fallece junto con sus hijas en un trágico accidente aéreo
Christian Oliver, cuyo nombre real era Christian Klepser, era un actor alemán que había participado en varias películas de Hollywood, así como en series de televisión y cortometrajes.
El actor, que residía en Los Ángeles, estaba casado con la actriz y productora Bettina Zimmermann, con quien tenía dos hijas: Madita y Annik. La familia había viajado al Caribe para pasar unas vacaciones, según informaron algunos medios.
Lea también: Cinco personas quedaron atrapadas en un cable aéreo a más de 250 metros de altura en Caldas
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
