El presentador y jurado de Yo Me Llamo, César Escola, se convirtió en tendencia hace unos días en las diferentes redes sociales, luego de que habló en La sala de Laura Acuña sobre su actual situación financiera.
Y es que el reconocido argentino reveló ante su colega que tenía algunas deudas, como cualquier ciudadano de a pie. De hecho, César explicó que en su situación si no trabaja no puede aportar en su casa.
“Yo tengo deudas como todo el mundo. Uno tiene el honor de poder estar frente a una cámara, pero yo mientras no esté trabajando, no tengo con qué darle de comer a mi familia”, comentó Escola.
César Escola explica su situación económica y laboral tras generar controversia con Laura Acuña
Estas declaraciones, sin embargo, generaron bastante controversia en las plataformas digitales, por lo cual Escola rompió el silencio este jueves, 21 de diciembre, y salió a aclarar el tema en su cuenta personal de X.
De acuerdo con el presentador, las afirmaciones que dio en el programa de Laura Acuña fueron malinterpretadas y confesó que actualmente su situación económica es estable.
“Quiero aclarar lo que está saliendo en varios medios sobre mi situación económica y/o laboral. Ante todo, gracias a Dios y a mi trabajo no estoy en ninguna situación de necesidad. Hice una entrevista con Laura Acuña donde comenté que como todo el mundo tengo que trabajar para pagar las deudas”, remarcó.
Luego, sentenció: “Les agradezco a los medios que no malinterpreten una entrevista poniendo titulares que no son en busca de clics para sus sitios. Infórmense”.
Hice una entrevista con @LauraAcuna donde comenté que como todo el mundo tengo que trabajar para pagar las deudas que uno normalmente tiene: impuestos, salud, mercado etc. #sigohilo
— César Escola (@CesarEscola) December 21, 2023
Lea también: El extraño objeto que grabó César Escola en el aeropuerto El Dorado
