El humorista Juan Guillermo Zapata- más conocido en el ámbito nacional como ‘Carroloco’- ha revelado que fue víctima de brujería.
Zapata, quien integró durante años el equipo de “Sábados felices”- comentó que “me pasó algo muy extraño que me dejó convencido de que la brujería existe”.
Dicha situación empezó por hacer que se sintiera mal, ante ello quiso ir hasta una iglesia y buscar acercamiento con un sacerdote.
¿Qué dijo Carroloco de la brujería que le hicieron?
“El padre salió con el santísimo y se lo ponía a todas las personas. Cuando llegó a mí, me lo puso de frente y el estómago comenzó a brincarme”, le dijo a La Red.
“Él se quedó mirándome y se notó extrañado”, comentó Carroloco, quien entonces recibió del cura aceites sacramentales, agua bendita y sal exorcizada.
Dichos elementos serian usados días más tarde cuando Zapata empezó a sentirse mal en casa y sus hijos llamaron al sacerdote para preguntarle qué hacer.
“Él les dijo que me aplicaran los aceites en la frente, el pecho y el ombligo”. En medio de dicha acción – una de sus hijas le metió el dedo en el ombligo y sacó de allí un extraño objeto.
“Yo sentía como una vela caliente, empezaron a jalar y sacaron un mechón de pelo enrollado en un animalito que parecía un grillo”, comentó.
Juan Guillermo Zapata, más conocido como @carrolocohumor de Sábados Felices, nos contó la hechicería que según él le hicieron y cómo esta lo afectó en varios aspectos de su vida. pic.twitter.com/4yYGfiBz0L
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) October 30, 2022