Carlos Marín, cantante de Il Divo y quien falleció a causa de COVID-19, pensaba que ya era inmune al virus, pues le había dado.
Esto debido a que en 2019, casi en el final del año, Carlos presentó síntomas de la enfermedad que ya empezaba a hacer mella en el mundo.
Tras tratarse con medicamentos bastante fuertes que le suministraron médicos expertos, Marín sufrió mucho con el contagio, pero logró estabilizarse – pese a que le dio neumonía.
Luego, el cantante recibiría la vacuna de Janssen – que es de una sola dosis, pero no habría recibido una dosis de refuerzo, así lo contó su hermana.
Ya estando en Inglaterra, el pasado 7 de diciembre, Carlos Marín presentó síntomas de COVID- asociados a la variante Delta y tuvo que ser internado.
Su estado de salud se debilitó mientras pasaban los días, hasta que la enfermedad acabó con su vida, el pasado 19 de diciembre.
Carlos Marín creía que ya no se contagiaría más de COVID
El cantante de Il Divo pensó que como ya había superado la enfermedad y tenía la vacunación, el virus no volvería a atacarlo con fiereza.
Quizás por ello y como confiesa su abogado: “aguantó mucho antes de ir al hospital y eso tampoco ha sido bueno. A principios de mes fue cuando empezó a tener los síntomas y luego fue cuando fue hospitalizado”.