La rapera Cardi B ha explicado vía redes sociales que ya se quitó el 95 % de los biopolímeros que se había puesto en sus glúteos en el pasado.
Al respecto, la artista explicó: “En agosto me operé y me quité el 95 % de mis biopolímeros. Para los que no saben lo que es son inyecciones en el culo”.
Cardi comentó que “Fue un proceso realmente loco”, pero también advirtió sobre la necesidad de investigar antes de someterse a estas intervenciones estéticas.
¿Qué dijo Cardi B sobre sus cirugías?
“Cuando tenía 20 años, empecé a trabajar en un club de stripers urbano. Y en los clubes tenías que tener un culo grande”, admitió entonces la artista.
B de 30 años reconoció que “Me sentía insegura. Así que me operé el culo”. Luego expresó: “Todo lo que voy a decir es que, si eres joven, si tienes 19, 20, 21 años, y te ves demasiado delgada, y estás como ‘OMG no tengo suficiente grasa para poner en mi culo’; no recurras a las inyecciones”.
Así – una de las raperas más famosas de la actualidad dejó claro que estas cosas no son necesarias y aconsejó a sus fans a pensarlo dos veces antes de dar el paso.
Cardi B performing Wap in Miami pic.twitter.com/iR6akdE2TK
— asianbardi (@asianbardi) December 8, 2022
