En el último episodio de su podcast, la ex actriz de “Beverly Hills 90210” y “Charmed”, Shannen Doherty, reveló que está desprendiéndose de sus bienes materiales para evitar que sus seres queridos tengan que lidiar con ellos después de su muerte.
“Mi prioridad en este momento es mi mamá”, dijo Doherty explicando que “Sé que será difícil para ella si muero antes que ella, pero, lo siento mucho, esto es difícil para mí, pero como va a ser tan difícil para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles.”, explicó.
A Doherty, de 52 años, le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez en 2015. Entró en remisión después de someterse a una mastectomía y quimioterapia, solo para que el cáncer regresara en 2019. Al año siguiente, Doherty confirmó que le habían diagnosticado cáncer metastásico en etapa 4.
Shannen Doherty, ex actriz de Beverly Hills 90210, se desprende de sus pertenencias por su batalla contra el cáncer
En 2023, compartió que le habían extirpado un tumor del cerebro y que el cáncer se había extendido a sus huesos. Desde entonces, Doherty ha estado brindando actualizaciones de salud en su podcast estilo memoria, “Let’s Be Clear With Shannen Doherty”, que debutó en iHeartRadio en diciembre.
En el episodio del lunes, Doherty explicó además que separarse gradualmente de sus pertenencias le ha dado una inesperada sensación de libertad, aunque a veces sentía como si estuviera “renunciando a un sueño” al deshacerse de posesiones materiales, e incluso de una casa.
Doherty dijo, sin embargo, que no estaba “hurgando” en el dinero de su patrimonio, que había reservado para “asegurarse de que todos en mi círculo estén bien cuidados (…) No estoy regalando mi dinero”, dijo. “Simplemente estoy simplificando mi vida”.
Lea también: Shannen Doherty revela que tiene metástasis cerebral por el cáncer que padece
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!