Camilo Blanes, más conocido como Camilín, ha vuelto a dar señales de vida en las redes sociales después de meses de silencio. El hijo del fallecido Camilo Sesto ha publicado dos fotos en su cuenta de Instagram que han generado una gran alarma entre sus seguidores por su estado de salud.
En las imágenes, el joven aparece con un rostro muy demacrado y ojeroso, muy diferente al que nos tenía acostumbrados. Junto a las fotos, escribió un breve mensaje: “Aquí, en la casa del rey”.
Sin embargo, poco después borró las publicaciones, quizás al darse cuenta del revuelo que habían causado. Mientras tanto, las mismas fueron objeto de escrutinio.
¿Qué le ocurre a Camilín? El hijo de Camilo Sesto reaparece con un aspecto preocupante
Camilín, el hijo de Camilo Sesto. pic.twitter.com/ufpzXdSV7j
— 𝑷𝑨𝑻 🖤 (@Patto_74) April 23, 2023
No es la primera vez que Camilín genera preocupación por su bienestar físico y mental. El pasado septiembre, tuvo que ser atendido por los servicios médicos en su casa de Torrelodones tras pasar varios días celebrando su cumpleaños.
Según algunas informaciones, el joven habría sufrido una sobredosis de alguna sustancia.
Su madre, Lourdes Ornelas, salió entonces al paso de los rumores y aseguró que su hijo estaba “evolucionando favorablemente”.
Sin embargo, también reconoció que Camilín estaba pasando por un momento difícil tras la muerte de su padre y que necesitaba ayuda profesional.
La exnovia de Camilín, Cristina Rapado, también habló recientemente sobre él y lo acusó de haber cortado el contacto con ella y explicó algunas razones.
Según Rapado, la madre de Camilín lo controla demasiado y le impide desarrollar su carrera musical. “Quiere recluirle”, afirmó la mujer.
“Quiere tener todo para ella y nunca va a pasar. Camilo Sesto lo dejó claro en el testamento. Es la mano que mece la cuna de la casa de Torrelodones”, sentenció.
Lea también: Camilo Blanes, versiones encontradas sobre salud del hijo de Camilo Sesto
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!