La cantante y estrella del pop, Britney Spears, ha tomado medidas legales en medio de su separación con el actor Sam Asghari, al contratar los servicios de la reconocida abogada de divorcios de las estrellas, Laura Wasser. Esta decisión se ha tomado ante la posibilidad de que la separación se convierta en una disputa legal dentro de los tribunales.
Una fuente cercana a la situación confirmó que Spears ha decidido sumar a su equipo legal a Wasser debido a la probabilidad de que la separación de la estrella y el actor de 29 años se vuelva complicada y llegue a los tribunales. Según informes, Asghari estaría buscando modificar los términos del acuerdo prenupcial que él y Spears, de 41 años, habían firmado previamente.
La fuente interna también afirmó que Asghari estaría intentando negociar concesiones más allá de lo estipulado en el prenupcial y amenazando con hacer públicos detalles embarazosos sobre Britney si no se cumplen sus demandas económicas.
Britney Spears refuerza su equipo legal: Contrata a abogada de divorcios de las estrellas en medio de su separación de Sam Asghari
Laura Wasser, de 55 años, es una elección comprensible para Spears, ya que previamente representó a la cantante en su batalla legal por la custodia de sus dos hijos con su exesposo Kevin Federline en 2008. En aquel momento, un juez ordenó a Spears pagar a Federline una suma mensual de $20,000 en concepto de manutención infantil.
Wasser es conocida por su enfoque en cuestiones familiares y de divorcio, habiendo trabajado con numerosos clientes de alto perfil, incluyendo figuras como Kim Kardashian, Johnny Depp y más recientemente, Kevin Costner y Joe Manganiello.
Los detalles exactos de la separación entre Britney Spears y Sam Asghari aún no han sido completamente divulgados, pero la intervención de Wasser indica la seriedad con la que la cantante está abordando el proceso legal.
Wasser ha sido defensora de la importancia de los acuerdos prenupciales para todas las parejas, independientemente de su riqueza, enfatizando la necesidad de establecer claramente cuestiones clave como finanzas y planes para el futuro.
Lea también: Silvia Bronchalo se reúne con su hijo Daniel Sancho en Tailandia: un encuentro “muy duro para los dos”
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!