La cantante estadounidense Britney Spears ha revelado -en la indagatoria que se ha realizado para evaluar la situación de la tutela que sobre ella tiene su señor padre, que su familia ha intervenido hasta su posibilidad de tener otro hijo.
“Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y mis tutores no me dejan ir al médico para quitármelo, quiero poder casarme y tener un bebé”, habría expresado.
En otro de los apartes, ante la juez- la cantante de pop habría expresado: “No tuve la oportunidad de elegir a mis propios abogados, tengo que ser evaluada todo el tiempo. Me tienen yendo a un psiquiatra dos veces a la semana. Le tengo miedo a la gente, no confío en la gente. Los paparazzi’s me sacaron fotos llorando. Merezco privacidad”.
“Estoy enojada y lloro todos los días, quiero el mundo sepa lo que me hicieron. Tengo derecho de usar mi voz.
Mi propia familia da entrevistas, me hacen quedar como una estúpida y yo no puedo decir nada. Dicen que si hablo me van a demandar”, reclamó Britney.
Free Britney, el movimiento por la princesa del pop
🎤🌟2. Spears dice que sus tutores rechazan cualquier petición suya, personal o profesional, y que su padre disfruta teniendo un control tan grande sobre todas las facetas de su vida: “De verdad que creo que esta tutoría es abusiva. Quiero terminarla sin ser evaluada”.
— Emilio Doménech (@Nanisimo) June 23, 2021
