La cantante Britney Spears ha revelado en sus próximas memorias, The Woman In Me, que quedó embarazada de su ex novio Justin Timberlake en el año 2000, cuando ambos tenían 19 años, y que se sometió a un aborto porque el cantante de N*Sync “no estaba listo para ser padre”.
La estrella del pop, de 42 años, que mantuvo una relación con Timberlake, de 42 años, entre 1999 y 2002, cuenta en un extracto obtenido por People que el embarazo fue “una sorpresa, pero no una tragedia” para ella, ya que amaba mucho a Justin y siempre esperó tener una familia con él. Sin embargo, él le dijo que eran demasiado jóvenes y que no quería ser padre.
“Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”, escribe Spears.
Britney Spears rompe su silencio: abortó a los 19 años por culpa de Justin Timberlake
La cantante dice que el aborto fue “una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida” y que le dejó una profunda herida emocional. El aborto se realizó en una clínica privada de Los Ángeles y Spears tuvo que guardar silencio sobre el tema por miedo a las represalias de su discográfica y de los medios.
Spears y Timberlake rompieron su relación en 2002, tras varios rumores de infidelidad por parte de ella. El cantante aprovechó la ruptura para impulsar su carrera como solista y lanzó varias canciones y vídeos musicales en los que insinuaba que Spears le había roto el corazón.
Las memorias de Spears, The Woman In Me, se publicarán el 24 de octubre y prometen ser un testimonio sincero y valiente de su vida personal y profesional. La cantante ha dicho que quiere contar su historia empoderadora y liberarse de las cadenas que la han oprimido durante años.
Lea también: Sam Asghari: cómo perdió 100 libras, se arregló los dientes y conquistó a Britney Spears
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!