Britney Spears ha decidido contar su historia en sus propias palabras. La estrella del pop ha escrito unas memorias tituladas “The Woman in Me” (La mujer que hay en mí), que saldrán a la venta el 24 de octubre, y en las que revela detalles íntimos de su vida, incluyendo el motivo por el que se rapó la cabeza en 2007.
En un extracto publicado por People, Britney recuerda la noche en que entró a la peluquería Esther’s Haircutting Studio de Tarzana, California, y pidió que le raparan su melena morena. La cantante dice que fue una forma de rebelarse contra el escrutinio público y la presión que sentía desde que era adolescente.
La artista explicó que esa era su forma de “responder”, pues desde niña estuvo expuesta al escrutinio de decenas de personas que le decían qué hacer.
Britney Spears revela el motivo de su radical cambio de look cuando se rapó la cabeza: “Fue mi forma de responder”
Sin embargo, ese gesto de libertad se vio truncado cuando su padre, Jamie Spears, tomó el control de sus asuntos personales, médicos y financieros en 2008, bajo una tutela legal que duró hasta el año pasado. Britney afirma que la tutela le quitó su voz y su identidad.
Spears también dice que la tutela le robó su pasión por la música, algo que siempre había sentido en sus huesos y en su sangre. “Me convertí más en un ente que en una persona sobre el escenario. Siempre había sentido la música en mis huesos y en mi sangre; me la robaron”, confiesa.
“La mujer que hay en mí fue rechazada durante mucho tiempo, querían que fuera salvaje en el escenario (…) y que fuera un robot el resto del tiempo”, añade.
Lea también: Britney Spears sufrió un aborto a los 19 años: Justin Timberlake no quiso ser padre
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!