El mundo de la música está de luto por la muerte de Bram Inscore, un productor y compositor estadounidense que trabajó con artistas como BTS y Troye Sivan. El músico se quitó la vida el pasado 19 de diciembre en San Francisco, California, tras sufrir una larga depresión. Así lo confirmaron sus familiares en un comunicado difundido por los medios estadounidenses.
Inscore, de 41 años, nació en San Francisco y desde joven se interesó por la música. Aprendió a tocar el bajo en el bachillerato y estudió música de orquesta y jazz en la Universidad del Sur de California (USC).
Sin embargo, abandonó la universidad para dedicarse a la música profesionalmente. Participó en giras de bandas como Beck, Twin Shadow, Thurston Moore y Charlotte Ginsgbourg, y se especializó en la producción y la composición musical.
Depresión le gana la batalla al compositor Bram Inscore
Inscore colaboró con varios artistas populares, aportando su talento y su creatividad. Algunos de los temas que compuso son “Youth”, para el álbum “Blue Neighbourhood” (2015) de Troye Sivan, “Don’t Give Up on Me”, para el disco “Naive” (2019) de Andy Grammer, o “Louder than Bombs”, para el álbum “Map of the Soul: 7” (2020) de BTS.
A pesar de su éxito profesional, Inscore padecía una profunda depresión que lo llevó a tomar la fatal decisión de quitarse la vida. Sus familiares pidieron respeto y privacidad en estos momentos difíciles y agradecieron el apoyo y el cariño de los fans y los colegas del músico. Asimismo, recordaron a Inscore como una persona generosa, amable y apasionada por la música.
Lea también: RM y V, de BTS, comienzan a realizar el servicio militar obligatorio
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!