Brad William Henke, actor de ‘Orange Is the New Black’ y exjugador de la NFL, ha muerto a la edad de 56 años confirmó su agente de prensa.
Henke, quien en la afamada serie estadounidense hizo del oficial penitenciario Desi Piscatella -falleció “pacíficamente mientras dormía” el martes.
Sheree Cohen también dijo que “Henke era un hombre de familia felizmente casado con un corazón de oro que visitaba a su madre con frecuencia”.
¿De qué murió Brad William Henke?
También comentó Comentó Cohen sobre el actor que “amaba llevar a su hijastro a los partidos de fútbol y gimnasia y adoraba a su perro, Ruby”.
Cabe mencionar que por la muerte del ex deportista y actor no se proporcionaron más datos, salvo que la versión del apacible final en su propia casa.
Despedimos hoy al actor Brad William Henke que ha fallecido mientras dormía a los 56 años. Ex jugador de la liga americana de fútbol NFL, se hizo famoso por sus interpretaciones en series como Corazones de acero, Pacific Rim, Perdidos y Orange is the New Black. Descanse en paz ✨ pic.twitter.com/ajg5iXdPut
— 2 en 1 reloj (@2en1Reloj) December 2, 2022