Harper Seven Beckham, la hija de 12 años de Victoria y David Beckham, se ha convertido en el centro de atención de los medios por dos razones: su impecable sentido de la moda y la polémica que ha generado el beso que le dio su padre en los labios.
La pequeña, que suele acompañar a sus padres a los eventos más glamurosos, ha demostrado tener un estilo propio y una personalidad arrolladora. Sin embargo, no todo han sido elogios para la benjamina de los Beckham, ya que muchos han criticado el gesto de afecto que tuvo su padre con ella durante un viaje a París.
David Beckham, el ex futbolista y empresario británico, siempre ha presumido de tener una relación muy cercana y especial con todos sus hijos, pero especialmente con Harper, a quien considera su princesa.
Harper Beckham, la princesa de la moda y la polémica: así fue el beso que le dio su padre en París
El orgulloso padre no duda en mostrar su amor por su hija en las redes sociales, donde comparte fotos y vídeos de sus momentos juntos. Sin embargo, lo que para él es una muestra de cariño inocente y natural, para muchos es una falta de respeto y una actitud inapropiada.
La polémica se desató el pasado viernes 29 de septiembre, cuando David Beckham publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que se le veía besando a su hija en los labios. Las fotos fueron tomadas en el hotel donde se alojaban en París, donde habían viajado para asistir al desfile de la nueva colección de Victoria Beckham.
Antes del evento, Harper ayudó a su padre a arreglarse y le hizo unos retoques con el maquillaje. Como agradecimiento, Beckham le dio un beso que no pasó desapercibido.
David Beckham desata la ira de las redes por besar a su hija Harper en los labios
Las reacciones no se hicieron esperar y muchos usuarios expresaron su rechazo y su disgusto por el beso. Algunos lo calificaron de “asqueroso”, “raro” e “inaceptable”, y le pidieron que dejara de besar a su hija en los labios.
Otros, en cambio, defendieron al padre de cuatro hijos y afirmaron que no había nada de malo en darle un beso a su hija, ya que era una forma de demostrarle su amor y su protección.
Esta no es la primera vez que David Beckham se enfrenta a este tipo de críticas, ya que anteriormente había compartido otras fotos besando a Harper en los labios.
En 2017, el deportista explicó en una entrevista que él besaba a todos sus hijos en los labios, excepto a Brooklyn, el mayor, que ya tenía 18 años. También dijo que era muy cariñoso con sus hijos porque así lo habían criado a él y a su esposa.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Lea también: Antonela Roccuzzo sorprende con su mirada a David Beckham en un inédito video