Ashley Park, la actriz que alcanzó la fama por su papel de Mindy Chen en la exitosa serie de Netflix Emily en París, ha compartido su impactante experiencia tras haber sido hospitalizada por un shock séptico que puso en riesgo su vida.
En una emotiva publicación de Instagram, Park reveló que lo que empezó como una simple amigdalitis durante sus vacaciones de fin de año se convirtió en una grave infección que afectó a varios de sus órganos y le hizo perder el conocimiento.
“Estoy agradecida de que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente”, escribió Park, quien nació el 6 de junio de 1991 en Glendale, California. “Estoy agradecida por los médicos, enfermeras y personal del hospital que me salvaron la vida”.
La increíble historia de Ashley Park: de la amigdalitis al shock séptico
Park también expresó su gratitud hacia su novio y coprotagonista de Emily en París, Paul Forman, quien estuvo a su lado durante toda la difícil situación. “Estoy agradecida por el amor incondicional y el apoyo de mi familia, amigos y compañeros de trabajo”, añadió.
La actriz de 32 años tiene una exitosa carrera tanto en el cine como en la televisión. Además de Emily en París, ha participado en películas como Joy Ride y Mean Girls de 2024, y en series como Sólo asesinatos en el edificio, Girls5eva y Beef.
La actriz se mostró optimista sobre su futuro y dijo que espera volver pronto al trabajo. “Estoy agradecida por esta segunda oportunidad que me ha dado la vida”, concluyó.
Lea también: Emily in París tiene a todos soñando con sus outfits e irse a vivir a Francia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!