La cantante Ariana Grande, de 30 años, y su exesposo, el agente inmobiliario Dalton Gomez, de 28, han concluido oficialmente su proceso de divorcio tras casi tres años de matrimonio.
La estrella del pop, quien inició el proceso de separación hace seis meses citando diferencias irreconciliables, ha llegado a un acuerdo que se formalizó recientemente en un tribunal de Los Ángeles.
Como parte del acuerdo, Grande ha realizado un pago único de 1,25 millones de dólares a Gomez. Además, él recibirá la mitad de los beneficios de la venta de su residencia en Los Ángeles. La cantante también se hará cargo de hasta 25.000 dólares en honorarios legales de su exmarido, una cláusula que estaba prevista en el acuerdo prenupcial que ambos firmaron antes de su boda.
Ariana Grande: De ‘Thank U, Next’ a un Nuevo Comienzo Tras el Divorcio
Este divorcio llega en un momento en que Grande ha estado en el centro de atención por su trabajo en la adaptación cinematográfica del musical ‘Wicked’, donde conoció a su actual pareja, el actor Ethan Slater.
La relación entre Ariana Grande y Slater ha sido objeto de especulaciones, especialmente después de que se hiciera pública justo antes de que Grande solicitara el divorcio.
Lea también: Cómo perdió 120 millones de dólares la ex animadora de los Miami Heat que se divorció del coach más rico de la NBA
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!