La cantante y actriz Ariana Grande sorprendió a sus fans al revelar que se había sometido a procedimientos cosméticos para modificar su apariencia, pero que había decidido dejar de hacerlo hace tres años.
La artista de 30 años hizo las confesiones durante un video sobre sus secretos de belleza, realizado para la revista Vogue, en el que habló de manera sincera y emotiva sobre cómo su relación con la belleza había cambiado con el tiempo.
Grande, que creció bajo el foco de atención desde muy pequeña, dijo que era difícil saber qué opiniones escuchar y cuáles ignorar sobre su aspecto físico. Por eso, durante mucho tiempo usó el maquillaje, las extensiones de cabello y los retoques estéticos como una forma de esconderse o disfrazarse.
Ariana Grande confiesa sus retoques estéticos y por qué dejó de hacerlos
Sin embargo, con el paso de los años, dijo que su visión sobre la belleza se transformó y que empezó a verla como una forma de autoexpresión y de acentuar lo que ya tenía. En ese sentido, confesó que se había inyectado relleno de labios y bótox en varias ocasiones, pero que dejó de hacerlo en 2018 porque sintió que era demasiado.
“Me puse una tonelada de relleno de labios y bótox a lo largo de los años. Dejé de hacerlo en 2018 porque sentí que era demasiado”, contó la ex estrella de Disney.
“Quiero ver mis bien merecidas líneas de llanto y de sonrisa. Espero que las líneas de mi sonrisa se hagan cada vez más profundas, y me ría más y más. Envejecer puede ser algo hermoso”, agregó Ariana.
La cantante también habló sobre su experiencia con la ansiedad, la depresión y el trastorno por estrés postraumático, que sufrió tras el atentado terrorista ocurrido en su concierto en Manchester en 2017. Dijo que había aprendido a cuidar su salud mental y a aceptarse tal como es.
Lea también: Ariana Grande se casa en secreto con Dalton Gomez
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!