La autopsia de la actriz Anne Heche ha revelado que no tenía drogas en su sistema durante el fatal accidente automovilístico que sufrió.
Heche murió de “lesiones térmicas y por inhalación”, así como de una fractura de su esternón, el esternón en el centro del pecho, causada por un traumatismo cerrado durante el accidente.
El informe final de toxicología. llega meses después de que Heche se impactara en su auto contra una casa de Los Ángeles, California.
¿Qué drogas había en el organismo de Anne Heche?
El informe de toxicología establece que se detectó fentanilo en el cuerpo de la actriz -debido al tratamiento que recibió después del choque.
Heche se estrelló contra la vivienda cuando circulaba a más de 90 mph, provocando un incendio que la dejó atrapada en su automóvil durante 45 minutos.
El informe también señala que en el organismo de la actriz no había alcohol, pese a que una foto de los instantes antes muestra una botella de licor en el auto.
Exámenes separados en su sangre indicaron un uso previo de cocaína, pero llevaron al forense a concluir: “No había evidencia de deterioro por sustancias ilícitas en el momento del accidente”.
Anne quedó gravemente quemada y entró en coma después de ser transportada al Centro Médico Ronald Reagan UCLA. Fue declarada con muerte cerebral siete días después.
Sin embargo, a la actriz se la mantuvo con soporte vital hasta que se pudieron donar sus órganos. La máquina de soporte se le apagó el 14 de agosto y fue cremada el 18 de agosto.
Anne Heche wasn't high at time of deadly crash, but suffered as she burned: autopsy https://t.co/abkvNZnga8 pic.twitter.com/Ag85Wtnuwp
— New York Post (@nypost) December 6, 2022