Angus T. Jones, el actor que interpretó a Jake Harper en la exitosa serie “Two and a Half Men”, ha sorprendido a todos con su apariencia a sus 29 años.
Recordado como el niño que se convirtió en el actor infantil mejor pagado de su época, con ingresos de hasta 300.000 dólares por episodio, Angus decidió abandonar la serie de forma inesperada en 2012.
Motivado por sus fuertes creencias religiosas, el actor optó por apartarse del mundo del cine y llevar una vida en el completo anonimato.
La nueva vida de Angus T. Jones: el actor de “Two and a Half Men” a los 29 años
Sin embargo, hace unos días los fotógrafos de Page Six lograron captar una imagen de Angus en California, donde actualmente reside.
Su aspecto nada tiene que ver con el que los espectadores recordarán. Angus portaba entonces una camiseta de color gris, shorts de color oscuro y portaba una gorra de color rojo.
A pesar de su alejamiento de la industria del entretenimiento, Angus continúa recibiendo ingresos por las retransmisiones de la serie, lo que le permite llevar una vida cómoda y dedicarse a sus propios negocios y a su fe.
Su transformación física refleja su nuevo estilo de vida y su enfoque en otros aspectos de su vida más allá de la actuación y de la fama.
‘Two and a Half Men’ star T. Jones looks unrecognizable in first sighting in a year https://t.co/gKnDhkTHRj pic.twitter.com/2xXEyPtY9R
— Page Six (@PageSix) May 23, 2023
Lea también: Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, responde a las críticas por su apariencia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!