La periodista chilena Andrea Arístegui sufrió el hurto de su teléfono celular cuando estaba en pleno cubrimiento de los resultados electorales en Brasil, la noche del domingo 2 de octubre.
La comunicadora que emitía para Meganoticias fue víctima del hurto mientras realizaba una transmisión en vivo vía redes sociales.
Arístegui explicó a un medio argentino que cuando ocurrió la situación: “estábamos cubriendo lo que estaba pasando en el comando de Lula, en un hotel donde estaban 100 medios de comunicación internacionales.”
“Estábamos todos los periodistas en la puerta del hotel, y yo estaba en mi teléfono haciendo una transmisión live, para mostrar cómo empezaban a reaccionar los partidarios de Lula”, comentó.
Hurto del celular de Andrea Arístegui
@AndreaAristegui estaba transmitiendo en vivo y le robaron el cel?? pic.twitter.com/Ka209MuLfL
— Cristian García (@Cris_Fdo_Garcia) October 2, 2022
“Estaba transmitiendo en Instagram Live y vino alguien en bicicleta y me quitó el teléfono”, dijo entonces la periodista- que confesó son gajes del oficio.
“Saben que estamos los periodistas acá distraídos, concentrados en esto”, indicó la chilena que con profesionalismo siguiendo realizando sus labores los minutos posteriores al robo.
A la periodista Andrea Aristegui (@AndreaAristegui) le roban su celular en un despacho en vivo desde Brasil. pic.twitter.com/ILAXATTOQb
— Sebastian C. (@Sodas6) October 3, 2022