La presentadora colombiana Ana Karina Soto reveló hace pocas horas que ha sido víctima de filtración de contenidos íntimos que fueron captados con el sistema de cámaras de seguridad de su residencia.
Soto- junto a su esposo Alejandro Aguilar, relataron ser víctima de ciberacoso y, aunque no han sido estafados por tal fin, si quisieron frenar la acción vandálica hablando abiertamente de ella.
Ana Karina tomó vocería entonces para pedir que no replicaran más los contenidos íntimos que les habían raptado de su casa y que hasta el momento circulaban en chats de Telegram.
Sin embargo- una vez se conoció el tema en los medios de comunicación, los videos salieron a la luz pública y mostraron a la pareja sosteniendo intimidad y a la misma Ana Karina desnuda- cambiándose en su vestier.
Por ahora, Soto y su esposo han advertido que este caso ya está en manos de la policía y que investigan para dar con los responsables.
Videos de Ana Karina Soto se viralizan
Dura denuncia de Ana Karina Soto sobre acoso que sufre (escucha con audífonos y a alto volumen porque el audio está bajito) pic.twitter.com/Gf51mnlcYp
— Ana (@PuraCensura) January 27, 2022