La coronación de Carlos III, el nuevo rey de Inglaterra, ha estado marcada por la polémica. Según el diario The Mirror, la princesa Ana, hermana del monarca, habría tenido una fuerte discusión con Camilla Parker, la esposa de Carlos, la noche anterior a la ceremonia.
Al parecer, Ana le habría dicho a Camilla que no merecía el título de reina, sino el de reina consorte, ya que no es una heredera directa de la corona.
Esta afirmación habría sido respaldada por David Emanuel, el exestilista de la princesa Diana, la primera esposa de Carlos-quien murió en un terrible accidente.
¿Por qué la princesa Ana no quiere que Camilla sea llamada reina?
Emanuel declaró que la princesa le habría dicho a Camilla: “No eres reina, eres reina consorte”. También afirmó que varios otros miembros de la familia real no están de acuerdo con que Camilla sea llamada reina.
Sin embargo, este sábado no mostró ningún signo de hostilidad hacia su cuñada durante la coronación de su hermano, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster.
Ella siguió el cortejo real a caballo detrás del carruaje donde iba el nuevo rey y encabezó un desfile militar con más de 6.000 oficiales.
Lea también: El príncipe Harry queda en segundo plano durante la coronación de Carlos III
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!