El cantante estadounidense Aloe Blacc ha decidido dejar atrás las historias impersonales en sus canciones con un disco en el que explora sus propias vivencias como padre y esposo y en el que también conecta con sus raíces al explorar ritmos latinos e incursionar en el español.
“Con ‘I do’ aprendí que no había sido muy íntimo con las letras de las canciones que había estado escribiendo, trataba incluso de evadir mis historias personales, pero por fin tomé esta oportunidad de compartir algo que está realmente cerca de mi corazón y esta canción está dedicada a mi esposa por 10 años de casados”, comentó Blacc.
Sin embargo, no por eso ha dejado de mandar un mensaje positivo con su música pues sigue hablando de temas motivacionales como es el caso de su último sencillo titulado “My way”.
“Es una canción de autodeterminación, de ir por tus sueños y tratar de alcanzar tus metas no importa cuales sean los obstáculos. Es el tipo de canciones que me gusta escribir, mis canciones del pasado como ‘The man’, ‘I need a Dollar’ o ‘Wake me up’, siguen este tema de afirmación, aspiración y motivación”, señaló.
Tras siete años de su último disco original “Lift your spirit” (2013) el compositor se prepara para mostrar su nuevo material que llevará por nombre “All love everything”, un espacio en el que explorará sus relaciones familiares y un poco del resultado de su experiencia como padre y esposo, que ahora quiere compartir con sus seguidores.
“Es un álbum mucho más personal en cuanto a la relación con mi familia, mi esposa, mis hijos y mis padres. Mando un mensaje de unión que coincide perfecto en estos tiempos en los que muchos de nosotros que estamos en cuarentena estamos más cerca de nuestra familia”, afirmó.
Y eso queda demostrado cuando se le pregunta por qué tardó tanto en lanzar un nuevo disco.
“La respuesta rápida es que mi hija tiene casi siete años, cuando tuvimos a nuestro primer hijo quería estar presente y creo que ese enfoque de ser un padre y tener una familia fue mi meta y la música también es mi meta y mi carrera, pero no quería perderme la crianza de mis hijos”, narró.
