La actriz Allison Mack, ex protagonista de la exitosa serie Smallville, ha pedido perdón a las víctimas de la secta a la que ella arrastró.
Las excusas por el daño causado fueron presentadas durante la lectura de la sentencia que envía por 3 años a la cárcel a quien fuera la mano derecha de Keith Raniere.
“Creía, de todo corazón, que la mentoría de Raniere me estaba llevando a una versión mejor y más iluminada de mí misma… Este fue el mayor error y me arrepentiré toda mi vida”, expresó Mack.
“Me disculpo con aquellos que traje a Nxivm. Lamento haberlos expuesto alguna vez a los esquemas nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido”, remarcó.
Allison Mack reclutaba mujeres para una secta
Este grupo fue creado en 1998 como un programa de autoayuda, pero con los años se fue convirtiendo en una secta en la que imperaba el sistema de amo y esclavo.
Precisamente- el creador de la secta fue condenado a más de 100 años de prisión.
Escalofriante la manera en que @allisonmack intenta engañar y reclutar sabiendo del interes de Emma por las causas feministas, la manera en que intenta ganar confianza especificando que también es actriz y la insistencia😡
Era un culto sexual al que quería reclutarla 🤢 https://t.co/LpDxDLGCTM
— ⚡IStandWithEmmaWatson🇵🇪 (@stefyxamara) June 30, 2021