¿Te acuerdas de ALF, el simpático extraterrestre que vivía con una familia humana en los años 80? Pues ahora puedes volver a verlo en el canal Maximum Effort de Ryan Reynolds, el actor y empresario ha decidido revivir al personaje para una serie de segmentos patrocinados por diferentes marcas.
Reynolds es conocido por su sentido del humor y su capacidad para crear campañas publicitarias divertidas y originales. Su compañía Maximum Effort se dedica a producir contenido para diferentes plataformas, y una de ellas es su propio canal de streaming gratuito, que se puede ver en Fubo, Amazon Freevee y Tubi.
El canal ofrece una programación variada que incluye desde cuentos para dormir narrados por el propio Reynolds hasta clásicos del cine y la televisión.
¿Qué hace ALF en el canal de Ryan Reynolds?
Y uno de esos clásicos es ALF, la comedia de situación que se emitió entre 1986 y 1990 y que contaba las aventuras de un peludo alienígena que se estrellaba en la Tierra y se alojaba en la casa de los Tanner, una familia estadounidense.
Pero Reynolds no se ha conformado con emitir los episodios originales de ALF, sino que ha querido darle un toque más actual y divertido al programa. Para ello, ha trabajado con el creador de ALF, Paul Fusco, y con Shout! Studios para desarrollar una serie de segmentos patrocinados por diferentes marcas, que se intercalarán durante los episodios.
Estos segmentos se llaman “Maximum Moments” y muestran a ALF interactuando con productos como Mint Mobile (la compañía de telefonía móvil de Reynolds), Ring (la empresa de seguridad para el hogar), HIMS (la marca de salud y bienestar masculino), Fubo (la plataforma de streaming deportivo) y MNTN (la red publicitaria digital).
Los segmentos patrocinados tienen el tono humorístico y sarcástico que caracteriza a ALF, y también a Reynolds, que ha declarado que le encanta “correr riesgos”.
Además, ha confesado que tenía un “amor irracional por ALF mientras crecía” y que una de las razones por las que licenció el programa fue porque quería “devolverle la vida”.
Los anuncios comenzarán a emitirse durante un maratón de ALF el 29 de julio, que se ha bautizado como “Caturday” (un juego de palabras entre cat, gato en inglés, y Saturday, sábado). Recordemos que ALF tenía una especial predilección por los gatos, que consideraba una delicia culinaria en su planeta natal.
Lea también: Ryan Reynolds confirma que Wolverine en Deadpool 3 será una versión distinta al de X-Men
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!