Un video en 3D muestra cómo habría ocurrido el momento en el que el actor Alec Baldwin le dispara y ocasiona la muerte de Halyna Hutchins.
Fue la defensa de la familia de la productora la que usó esta técnica para reconstruir la escena que tuvo lugar durante la filmación de “Rust”.
Así- el abogado de la familia de la víctima ha decidido demandar al actor por homicidio imprudente: “Hay muchas personas culpables, pero el Sr. Baldwin era la persona que sostenía el arma… Si él no hubiera disparado, ella no habría muerto”.
Al respecto, Baldwin había entregado detalles de ese día- afirmó que solo siguió las instrucciones de la Halyna. “Llevo 40 años en este negocio y cuando alguien te pasa un arma fría, quiere decir que el tambor está vacío.”
“Si no hubiera habido munición en la propiedad, no estaríamos hablando de este accidente. Lo que yo quiero averiguar es quién puso una bala en la pistola”, dijo.
VIDEO 3D: Alec Baldwin disparándole a Halyna
Los familiares de la productora de cine que fue disparada durante el rodaje de una película en 2021 por el actor Alec Baldwin hicieron una recreación 3D de cómo se produjo su asesinato. ¿Alguien tiene dudas? / Lo siguiente es: ¿Por qué la mató? pic.twitter.com/wrUs0EJzHh
— David (@Rorka__) February 17, 2022
