El cantante y bailarín AJ McLean, integrante de Backstreet Boys, ha confesado que durante mucho tiempo estuvo acomplejado con su cuerpo y peso.
Al respecto, el artista de 44 años también ha dicho que se sometió a una cirugía estética- en aras de mejorar su aspecto físico.
Sobre sus inseguridades, el cantante ha reconocido que “Genéticamente en mi familia, todo el mundo tiene piel extra alrededor del cuello: mi madre, mi abuela, mi abuelo, mi tío, mi tía, todos. Y durante años me dejé crecer la barba para ocultarlo porque me sentía muy inseguro”.
AJ McLean celebra 1 año sobrio
De paso- AJ ha dicho que completa un año sobrio y que se siente en el mejor momento de su vida, pues ha podido reencausar su carrera.
“He luchado con problemas de drogas y alcohol durante 25 años y desde septiembre de 2021 me he mantenido sobrio. Todavía es una lucha diaria”, reconoció.
“Pero me permitió finalmente sumergirme en mí. Y cuando entré en el set (en ‘RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race’), me sentí muy a gusto porque allí hay una gran comunidad sobria. Me sentí como en casa”, remarcó.