La estrella británica Adele sorprendió a sus fans al revelar que dejó de beber hace más de tres meses, durante uno de sus conciertos en Las Vegas. La cantante contó que solía ser una “alcohólica límite” en su juventud y que el alcohol fue una de las causas de su distanciamiento con su padre.
Según informa el diario The Guardian, Adele hizo esta confesión el pasado sábado, mientras se dirigía al público que asistió a su espectáculo en el Coliseo del Caesars Palace, donde tiene una residencia desde noviembre de 2022.
“Dejé de beber tal vez hace unos tres meses y medio”, dijo la artista de 35 años. “Es aburrido. Quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20 años, pero lo extraño mucho”.
Adele revela que era una “alcohólica límite” y que el alcohol la alejó de su padre
Adele ha sido muy sincera sobre su relación con el alcohol en diversas entrevistas, especialmente sobre cómo afectó a su vínculo con su padre, Mark Evans, quien era alcohólico y no estuvo presente en gran parte de su infancia. Evans falleció a los 59 años, tras una larga batalla contra el cáncer.
En una entrevista con la revista Vogue en 2021, Adele dijo que sus hábitos de bebida cambiaron durante la pandemia. “Siempre he tenido una relación muy estrecha con el alcohol. Siempre estuve muy fascinada por el alcohol”, dijo en ese momento.
“Es lo que alejó a mi padre de mí. Así que siempre quise saber qué tenía de bueno”. Añadió que su consumo de alcohol durante el confinamiento “se hizo cada vez más temprano” durante el día.
Adele continuará con su residencia en Las Vegas hasta noviembre de 2023. En sus shows, la británica combina sus nuevas canciones con sus grandes éxitos, como Rolling in the Deep, Someone Like You o Hello, y también interactúa con el público con su característico humor y simpatía.
Lea también: Adele se emociona a mil al conocer a uno de sus actores favoritos, The Rock
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!