Abigail Breslin, actriz de 26 años conocida por protagonizar Little Miss Sunshine -ha revelado vía redes sociales que fue víctima de violencia doméstica.
Según la interprete- que confesó haber hecho parte de una relación tóxica- quiere contar su historia ahora “como superviviente”.
“Me veo obligada a escribir un poquito sobre mi historia”, dijo la chica a través de su perfil oficial en la red social Instagram.
Abigail Breslin fue maltratada por un exnovio
“Estuve en una relación muy abusiva durante cerca de dos años. Todo comenzó perfectamente, estaba muy enamorada. Desafortunadamente, mi abusador tomó ventaja de mi inocencia y mi ingenuidad y la relación se volvió violenta”, comentó.
“Me pegaba de manera habitual, me encerraba en habitaciones y me forzaba a aparentar que todo estaba bien y era normal mientras lidiaba con heridas profundas”, remarcó la actriz.
Breslin dijo que durante su peor etapa se tapaba las heridas y moratones con mucho maquillaje- aunque lo peor fue que la violencia física estuvo acompañada de violencia psicológica.
“Me sentía indigna del amor de alguien. Me sentía fea y odiada. Me sentía como si mereciera menos que la basura”. comentó.
“Estaba segura de que tenía que haber algo inherentemente mal conmigo, que era una perra, un problema, demasiado sensible, irracional y que no deberían quererme”, remarcó.
Sin embargo, también relató que logró superar su situación con mucho amor propio y ahora puede disfrutar de una pareja que la ama y respeta, aunque -confesó, a veces los recuerdos la hacen estremecer.