Mucho se ha dicho sobre el posible traspaso de Yeison Guzmán, jugador del Envigado- hacia el Atlético Junior de Barranquilla. Sin embargo- ese negocio estaría en veremos.
Las razones que habrían dado al traste con la negociación tendrían todo que ver con el arreglo directo entre club y jugador.
Al parecer- el diálogo se habría dado inicialmente entre los equipos y, al llegar el momento de Guzmán, las cosas se habrían estancado en cuestiones de definición salariales y otros partes que enredaron el acuerdo previo logrado entre las instituciones.
Todo ese enredo abre una puerta de arribo al Atlético Nacional, el elenco antioqueño es de todo el gusto del joven valor y en ese orden de ideas podría gozar de algún acercamiento a sus pretensiones.
Por otro lado- esta no es la primera vez que el joven se estanca en un negocio, pues recientemente ocurrió con el Cruzeiro de Brasil. El equipo llegó incluso a anunciar la llegada del jugador, pero eso nunca se dio.
Yeison Guzmán podría reforzar al Atlético Nacional
REITERO: con #Junior había acuerdo entre clubes, no con jugador. Ver tuits anteriores.
Informo cuando conozco y confío en la info que tengo.
— tiagoaristi (@tiagoaristi) June 23, 2021
En Barranquilla han revelado apartes del supuesto acuerdo fallido entre Yeison Guzmán y el equipo tiburón.
❌ #Envigado y #Junior tenían un acuerdo por un % de los derechos económicos de Guzmán.
➡️Su representante (mismo de Jarlan Barrera) no llegó a un acuerdo.
Exigía un salario de $50K usd mensual x 3 años, Junior ofrecía la mitad.
Ya arregló con Nacional y se hará exámenes médicos pic.twitter.com/wm0AmUWfy1— Pasión Tiburona (@PTiburona) June 23, 2021
