El futbolista brasileño Neymar Jr. sigue recuperándose de una lesión que lo tendrá por fuera de las canchas casi todo el 2024, pero eso no evita que esté en el centro de las polémicas.
El jugador del Al-Hilal, que se recupera de una operación de rodilla, acudió a sus redes sociales para desmentir los rumores de que estaba pasado de peso con un vídeo contundente y desafiante, dirigido a todos sus “haters”.
Neymar, que está en Brasil desde diciembre, levantó todo tipo de comentarios tras su mentada asistencia al cumpleaños de Romario, donde se le vio un poco pasado de peso, algo que se tornó viral en redes sociales.
Neymar se burla de los rumores de su sobrepeso con un vídeo y una peineta
Ante esta situación, el astro brasileño quiso salir al paso de los rumores con un vídeo que subió a su cuenta de Instagram, donde tiene millones de seguidores.
En el vídeo, Neymar se muestra en su residencia y se levanta la camiseta para intentar desmentir que esté gordo: “Entreno de hoy finalizado. Sobrepeso, vale. ¿Pero gordo? Va a ser que no. Chúpenla haters”. Luego, hace una señal de grosería a la cámara.
El vídeo de Neymar ha generado miles de reacciones, tanto de apoyo como de rechazo, entre sus seguidores y sus detractores. Algunos han alabado su actitud de no dejarse afectar por las críticas, y otros han cuestionado su profesionalismo y su falta de respeto.
Neymar, de 31 años, se lesionó la rodilla derecha a finales de 2023- durante un partido de la Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay. Desde entonces, ha estado en proceso de recuperación, y se espera que vuelva a los terrenos de juego en agosto.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) January 30, 2024
Lea también: Neymar arremete contra aquellos que propagan “el odio” en Internet
