La madre del fallecido piloto Victor Steeman ha muerto también- en Holanda -de un ataque cardiaco, solo dos días después del fallecimiento de su hijo.
El motorista de 22 años perdió la vida el martes durante una carrera en Portimao. Dos días después-Flora van Limbeek, de 59 años, sufrió un paro cardíaco en su casa.
La familia Steeman confirmó su segunda y dolorosa perdida -que ocurrió el pasado jueves 13 de octubre- en su casa de la población de Lathum.
Tragedia en la familia del piloto Victor Steeman
A pesar del esfuerzo de los médicos, Flora no pudo ser reanimada y a los 59 años se unía al trágico destino de su hijo menos de 48 horas después.
Willem, padre y esposo, había acompañado a Victor a la última carrera del certamen en Portugal, donde tenía opciones matemáticas de proclamarse campeón del mundo.
El inesperado accidente múltiple en el circuito de El Algarve, tuvo lugar el pasado 8 de octubre durante la última prueba del Mundial de Superbikes.
Tras chocar con otra moto, el piloto perdió el control de su Kawasaki Ninja 400 y saltó por los aires en la curva 14 del circuito chocando de lleno con otro de sus compañeros al que le fue imposible esquivarle.
Steeman fue atendido en la propia pista ya en estado crítico y con politraumatismos, antes de ser trasladado en helicóptero al Hospital de Faro donde falleció.
Victor Steeman's Mother Dies 2 Days After Motorcycle Rider's Death https://t.co/kyhn7y2bw6
— People (@people) October 15, 2022