El piloto estrella de Red Bull Racing, Max Verstappen, continúa dominando el campeonato de Fórmula 1, ya que logró la pole position por cuarta vez consecutiva para el Gran Premio de Austria que se llevará a cabo este domingo.
Sin embargo, su compañero de equipo, Sergio Pérez, no tuvo tanta suerte y enfrentó otra desafiante sesión de clasificación. El piloto mexicano fue eliminado en la Q2 por cuarta vez en esta temporada, después de que su tiempo de vuelta fuera anulado debido a que rebasó los límites de la pista.
Por otro lado- George Russell, de Mercedes, también tuvo dificultades para llegar a la Q3 y partirá desde la undécima posición en la parrilla de salida.
Max Verstappen domina y obtiene cuarta pole consecutiva en el Gran Premio de Austria
Asimismo- el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, comenzará la carrera desde la quinta posición, listo para desafiar a los líderes en la batalla por el podio.
La clasificación fue un verdadero dolor de cabeza para el equipo Red Bull Racing, ya que tanto Pérez como Verstappen vieron sus vueltas más rápidas anuladas por exceder los límites de la pista.
Sin embargo, esto no impidió que Max Verstappen lograra su cuarta pole consecutiva, consolidando su posición como uno de los favoritos para llevarse la victoria en Austria.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Lea también: Checo Pérez reconoce su bajo rendimiento en la F1 y dice que lo superará