El deportista Tom Brady ha confirmado su divorcio de la supermodelo Gisele Bündchen, la noticia llega después de alcanzar un acuerdo para su separación.
Tras ello- ambos han emitido sendas declaraciones desde sus cuentas oficiales en las redes sociales, donde ya se rumoreaba la situación.
“En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio”, escribió Brady en una historia de Instagram.
¿Por qué se separan Tom Brady y Gisele Bündchen?
“Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio después de mucha consideración”, dijo.
Brady, de 45 años, siete veces campeón del Super Bowl, continuó en la nota diciendo que el divorcio es “doloroso y difícil”, pero que le desea a Bündchen lo mejor.
En la misma línea, la ex supermodelo reconoció que – aunque ambos se habían distanciado- el dolor por la separación continúa siendo muy grande.
Cabe reseñar que Brady tiene dos hijos con Bündchen, Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 9, así como un hijo de 15 años, Jack, de su relación anterior con la actriz Bridget Moynihan.
Al respecto, se ha dicho que la terminación del matrimonio está relacionada con la extensión de carrera que hizo el deportista, faltando a una promesa que le había hecho a su esposa.
Gisele confirma su divorcio con Tom Brady por medio de sus redes sociales. pic.twitter.com/dQn4urs3WH
— Rebeca Landa (@rebecalanda) October 28, 2022