Lo que hizo Thiago Messi en el estadio del Inter Miami fue una muestra de su talento y su picardía. El hijo mayor de Leo Messi, la nueva estrella del fútbol estadounidense, le hizo un caño a su padre en plena presentación oficial ante los fanáticos del equipo.
Todo ocurrió después de que Messi fuera ovacionado por los miles de seguidores que se acercaron al DRV PNK Stadium para verlo de cerca. El astro argentino agradeció el cariño con gestos y palabras, mientras sus hijos jugaban con una pelota en el campo de juego.
Thiago, de diez años, aprovechó un descuido de su padre y le metió un pase entre las piernas, que rozó la zurda de Leo, pero igualmente se coló por el hueco.
Thiago Messi le hizo un caño a su padre en el estadio del Inter Miami
El niño no pudo contener su alegría y celebró el caño como si fuera un gol, levantando los brazos y buscando la complicidad de los hinchas, que también se sorprendieron por la jugada.
Messi, por su parte, se dio vuelta y miró a su hijo con una mezcla de asombro y orgullo. Luego se acercó a él y le dio un abrazo, demostrando que le molestó el gesto y que disfruta de verlo jugar al fútbol.
El caño de Thiago a Messi fue uno de los momentos más divertidos y emotivos de la presentación del crack argentino en el Inter Miami, que contó con la presencia de importantes artistas. El público quedó encantado con el show y con la cercanía de Messi, que prometió dar lo mejor de sí para hacer feliz a la afición.
¡THIAGO LE METIÓ UN CAÑO… A LEO MESSI, SU PAPÁ! 😱🤣 pic.twitter.com/OckawRjvU8
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 17, 2023
Lea también: Messi en su presentación en Miami: “Estoy muy feliz de haber elegido este proyecto”
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!