El entrenador Erik Ten Hag ha confirmado que Cristiano Ronaldo se negó a ingresar como suplente tardío en el encuentro que el Manchester United le ganó al Tottenham, por la Premier League.
El hecho se dio en las postrimerías del encuentro en el que los Diablos Rojos se imponían por marcador de 2 tantos a 1 y el holandés quería aguantar el marcador.
Ronaldo- se negó a ingresar para los últimos minutos y- no obstante, decidió abandonar el campo antes de que terminara el partido.
Ten Hag pone mano fuerte en caso CR7
Dicha actitud, que ya había tenido en un partido de pretemporada, tuvo consecuencias al darse por segunda ocasión con el mismo entrenador.
“Tiene que haber consecuencias. Es importante para la actitud y mentalidad del grupo”, complementó Ten Hag que- de paso, sacó al delantero luso de convocatoria para el juego de este fin de semana.
Erik ten Hag: "Details are between Cristiano Ronaldo & me. The statement is also clear. Cristiano remains an important player in the squad". 🔴 #MUFC
I'm responsible for the culture, I've to set the standards and values. Football is team sport. You have to set certain standard".
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 21, 2022