Tadej Pogačar le arrebató el Tour de Francia a su compatriota Primoz Roglic en la penúltima etapa de la carrera y después de una carrera increíble.
Con solo 21 años, el joven esloveno se llevó también la camiseta del mejor joven, el mejor de la montaa y de paso sentenció la estrategia del Jumbo Visma que parecía tener todo bajo control.
Por su parte, Miguel Ángel López terminó sexto en la clasificación general.
💥🇫🇷 20ª etapa del #TdF2020
💨 ¡¡¡¡¡¡Tadej Pogačar se marca una crono antológica, vuela y le arrebata el Tour a Roglic en un día para la historia del ciclismo!!!!!!!
😓 Roglic cede 1’56” con Pogačar
🥉 Porte, podio
🇪🇸 Landa 5º y Mas 6º#TourEnCOPE pic.twitter.com/XDHjNd1VTc
— COPEdaleando (@Copedaleando) September 19, 2020
Todo el equipo apoyando a Primoz Roglic en lo que podemos definir como la gran debacle #TDF2020 pic.twitter.com/MgTj6ZtYSt
— Tour de Francia 🇫🇷 2020 ~ Diego Vos (@diegovos_) September 19, 2020
HISTÓRICO lo que acaba de conseguir Tadej Pogačar a punto de cumplir 22 años y en su debut en @LeTour. Vino sin un gran equipo y a pesar de que perdió 1:21” en la séptima etapa gana la general con casi un minuto sobre Roglic pic.twitter.com/zBGNjddprl
— Laura Meseguer (@Laura_Meseguer) September 19, 2020
