El ciclista Miguel Ángel Superman López y el Movistar Team han dado por finalizada su relación contractual, misma que no lleva un año de haberse concretado.
Los eventos que decantaron en la ruptura entre el colombiano y la escuadra española tienen que ver con lo acontecido en la penúltima etapa de la Vuelta A España 2021.
En dicha competición, López tenía serias posibilidades de ocupar una casilla del podio, pero situaciones de carrera y, quizás- decisiones del equipo – mermaron sus opciones y eso hizo estallar de ira al competidor.
¿Qué pasó entre Superman López y Movistar?
Fue así como terminó bajándose de la bicicleta en plena etapa, algo que dejó muy mal visto en las relaciones internas del equipo.
Tras el impase, y sendos trinos de la esposa de López, era casi un secreto a gritos que la relación se daría por terminada. En los últimos días se rumoreo que el Astana iría por la contratación de quien fuera su líder de filas.
Es la mejor decisión que hemos podido tomar 🙏🏻 … finalmente gracias a todo @Movistar_Team por la oportunidad todo lo vivido será a beneficio de nuestro inventario 💪🏻 pic.twitter.com/HJOkDnAuUj
— Miguel Angel Lopez Moreno (@SupermanlopezN) September 18, 2021