En el ojo del huracán se encuentra el SK Brann tras conocerse que 11 de sus jugadores protagonizaron una orgía al interior del estadio de ese club noruego.
Al respecto- se conoció que los deportistas salieron a cenar tras la disputa de un partido y estando por fuera de la disciplina decidieron volver al estadio, pero acompañados de unas 7 mujeres.
Estando en el mismo, los hombres sostuvieron encuentros sexuales con las féminas y corrieron desnudos por el césped. Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad del escenario deportivo.
Tras viralizarse la situación, el SK Brann tomó la opción de despedir a su canterano Kristoffer Barmen, de 28 años, y a quien señalan de ser el principal orquestador de la situación.
En una línea más discreta, los otros 10 participantes del hecho han recibido otro tipo de sanciones, pero seguirán ligados al equipo.
La terrible e irrespetuosa acción de 11 jugadores del SK Brann
La dirigencia decidió echar al mediocampista Kristoffer #Barmen, por considerar que cumplió un rol fundamental en el suceso, y sancionó a otros 10 futbolistas. Además, el arquero danés Mikkel #Andersen renunció y regresó a su país por amenazas.
— Ojo de HALCÓN (en 🏡) (@ojodehalconarg) August 21, 2021
