Shawn Rhoden, el fisicoculturista y ganador de Mister Olympia en 2018, ha muerto a sus 46 años, al parecer, de una falla cardíaca.
El jamaicano que hizo historia al coronarse como Mister Olympia más viejo de toda la historia, murió hace algunos días.
Al respecto, se dijo que no logró recuperarse del ataque al corazón que sufrió, según ha confirmado su entrenador Chris Aceto.
Ya sobre su deceso, la leyenda Rich Gaspari dijo: “Es muy triste. Shawn tenía uno de los físicos más estéticos en culturismo. Mi más sentido pésame”.
Shawn Rhoden estaba alejado de los focos luego de sendas acusaciones de abuso sexual. Sin embargo, su nombre siguió en boga.
Su historia será recordada por muchos, pues antes de ganarlo todo le tocó superar problemas de adicción al licor y sobrepeso.
Muerte del fisicoculturista Shawn Rhoden
Este fue su último post en la cuenta oficial que tenía en la red social Instagram.
Así mostraba este fisicoculturista el cambio extremo que afrontó en una década…