El portero sevillano Sergio Rico ha despertado del coma tras sufrir un accidente durante la romería de El Rocío el pasado 28 de mayo.
Rico, jugador del París Saint Germain, había acudido a esta festividad religiosa, de la cual es devoto, luego de celebrar el triunfo de su club en la liga francesa.
El accidente, que involucró a un caballo, causó un traumatismo craneoencefálico en el portero, quien tuvo que ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla y sedado.
Esposa de Sergio Rico confirma el despertar del portero del PSG
Sin embargo, las últimas noticias sobre su estado son alentadoras, ya que ha despertado del coma después de que los médicos retiraran la sedación.
Alba Silva, esposa de Sergio Rico, confirmó esta buena noticia en el programa Ya es mediodía de Telecinco. En sus declaraciones, Silva expresó su agradecimiento al personal médico que ha estado atendiendo a su esposo.
En cuanto a la situación actual del portero del PSG, se ha informado que ha abierto los ojos y ha logrado reconocer a algunos de sus familiares.
Además, ha podido comunicarse con ellos mediante gestos, aunque Silva insta a la prudencia y destaca la importancia de tener paciencia en el proceso de recuperación.
Lea también: Sergio Rico, en estado grave tras ser pateado por un caballo en una romería
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!