Sergio Ramos, el defensa central que ha vuelto al Sevilla FC tras 18 años, ha pedido perdón a los aficionados del club andaluz por los gestos que tuvo en el pasado cuando marcó goles con el Real Madrid. El jugador ha hecho sus primeras declaraciones como sevillista en un vídeo difundido por las redes sociales del club.
“Por fin vuelvo a casa. 18 años después, soy uno más y vengo a remar en la misma dirección”, ha dicho Ramos, que ha reconocido que cometió errores y que quiere aprovechar la oportunidad para pedir disculpas en primera persona. “Quiero pedir perdón a cualquier sevillista que se pudo sentir ofendido por algún gesto en su momento”, ha añadido.
Ramos ha explicado que tenía una deuda con la afición, con su padre y con su abuelo, que le hicieron sevillista desde pequeño. “No tenía sentido coger otra dirección que no fuera esta”, ha afirmado.
Sergio Ramos vuelve al Sevilla y pide perdón por sus gestos del pasado
El jugador ha animado a todos a estar unidos por un bien común y a olvidar viejas rencillas. “Somos la misma familia y demasiada gente tenemos fuera como para pelearnos nosotros”, ha expresado.
Ramos ha regresado al Sevilla FC tras finalizar su contrato con el PSG y quedar como agente libre. Precisamente- al club de la capital francesa llegó procedente del gigante español donde jugó durante 16 temporadas y ganó 22 títulos, entre ellos cuatro Ligas de Campeones.
Lea también: Suspendido el Atlético-Sevilla por la situación climatológica
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
🎥 @SergioRamos vuelve a casa. ⚪️🔴#WeareSevilla pic.twitter.com/eeJ0l40fFM
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 4, 2023